Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Un rumor sugiere un Nintendo Direct este mes con grandes anuncios

Un rumor sugiere un Nintendo Direct este mes con grandes anuncios

Dos elementos de este rumor ya se han confirmado.
· · Switch 

Un Nintendo Direct podría celebrarse este mismo mes, según un rumor, y se ha señalado incluso al 22 de julio como fecha de celebración, pese a que es domingo.

El rumor surge de una cadena de mensajes publicados originalmente en 4chan el pasado 10 de julio (y que se conserva aquí) que incluía referencias precisas a dos hechos que se han confirmado recientemente: que Funko tendría figuras oficiales de Pokémon y que Nintendo está trabajando en más contenidos para Mario Kart 8 Deluxe.

Pese a todo, que el rumor haya acertado en estos dos aspectos no significa que todo vaya a hacerse realidad, pues puede ser casualidad, o basarse en informaciones parciales. Incluso si el usuario que ha publicado el mensaje tiene información precisa, eso no significa no que haya elementos que quizá sean más bien deseos suyos.

Los contenidos del Direct según el rumor

Según el mensaje original, en el nuevo Nintendo Direct se anunciaría una colaboración con Funko para crear figurar Funko Pop de Mario, Zelda y Pokémon.

Además, se mostraría un nuevo juego de plataformas de la serie New Super Mario Bros. que se titularía New Super Mario World que contaría con la incorporación de Wario como personaje jugable. No sería el único plataformas, pues Mario Maker en Switch se haría oficial también.

Nintendo estaría trabajando en contenidos adicionales en forma de un nuevo mundo para Super Mario Odyssey inspirado en la isla Delfino de Super Mario Sunshine. También en contenidos para Mario Kart 8 Deluxe: seis nuevos personajes, dos nuevas copas. dos nuevos circuitos para el modo batalla.

La compañía presentaría también Mother 3D, un remake del Mother original que llegaría junto a una serie de figuras amiibo coleccionables.

También se confirmarían tres adaptaciones: Mortal Kombat X, Kingdom Hearts 3 y Fallout 76.

Nintendo anunciaría una colaboración entre Zelda y Minecraft para incorporar elementos en un pack, como ya sucedió con el universo de Mario.

En este Nintendo Direct se anunciaría también Star Fox Racing, el juego de carreras de Star Fox que estaría haciendo Retro Studios.

La retransmisión se cerraría con vídeos de Mega Man 11 y Pokémon Let's Go Pikachu! / Eeve! mostrando nuevas localizaciones y situaciones.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

linkwoolf · hace un minuto
ojala anuncien el remake o una secuela de mother, seria  un sold

milinagi · 14/07/2018 14:50
Un tapafuegos vamos

SergioGalicia · 14/07/2018 14:47
Me parece demasiado salvaje que anuncien un nuevo Mario 2D, un Starfox de carreras, un Mother 3D y DLCs para Mario Deluxe. Demasiado bonito para ser verdad.

Es probable que sí haya un Direct en esas fechas pero debería haber otro entonces antes del lanzamiento del online para detallar su funcionamiento porque aún hay dudas sobre, por ejemplo, que juegos clásicos estarán disponibles

kratos_axs · 14/07/2018 12:19
Kh3... hmmm ojalá pero lo veo difícil...
Y ya que estamos dame el 2.5 que salió hace poco para ps4...

Deskray · 14/07/2018 10:43
El hecho de que los Funko de Pokémon y los nuevos contenidos del Mario Kart se hayan confirmado le da cierta veracidad a la filtración, pero dudo que el 100% de lo que se haya puesto ahí sea verídico.

Creo que todo lo relacionado con Mario sí que puede ser cierto. Sería interesante ver ese New Super Mario World y con la posibilidad de tener a Wario como personaje jugable. El Mario Maker está más que cantado que llegará a Switch, ya sea a modo de port o de segunda entrega.

El remake de Mother ya veo más complicado de que sea cierto. Pero mira, si acaba resultando y encima es localizado al español, mejor que mejor.

Mortal Kombat X veo viable en Switch, ya que también salió en PS3 y Xbox 360. Lo de Kingdom Hearts 3 ya lo veo más difícil y el Fallout 76 ya imposible.

Y lo del Star Fox Racing... pues a ver si es cierto, que ya va siendo hora de saber en qué coño está trabajando retro Studios.

Me resulta extraño que no hablen apenas nada del Super Smash Bros. Ultimate. Siendo el juego estrella de Nintendo para este año, mínimo un personaje nuevo acabarían presentando, sino algún que otro modo de juego nuevo o rescatado de anteriores entregas.

En fin, ya veremos si esto se acaba cumpliendo. Tampoco nos hagamos demasiadas ilusiones, gente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir