Un rumor sugiere un Nintendo Direct este mes con grandes anuncios

Dos elementos de este rumor ya se han confirmado.
Un rumor sugiere un Nintendo Direct este mes con grandes anuncios
·

Un Nintendo Direct podría celebrarse este mismo mes, según un rumor, y se ha señalado incluso al 22 de julio como fecha de celebración, pese a que es domingo.

El rumor surge de una cadena de mensajes publicados originalmente en 4chan el pasado 10 de julio (y que se conserva aquí) que incluía referencias precisas a dos hechos que se han confirmado recientemente: que Funko tendría figuras oficiales de Pokémon y que Nintendo está trabajando en más contenidos para Mario Kart 8 Deluxe.

Pese a todo, que el rumor haya acertado en estos dos aspectos no significa que todo vaya a hacerse realidad, pues puede ser casualidad, o basarse en informaciones parciales. Incluso si el usuario que ha publicado el mensaje tiene información precisa, eso no significa no que haya elementos que quizá sean más bien deseos suyos.

PUBLICIDAD

Los contenidos del Direct según el rumor

Según el mensaje original, en el nuevo Nintendo Direct se anunciaría una colaboración con Funko para crear figurar Funko Pop de Mario, Zelda y Pokémon.

Además, se mostraría un nuevo juego de plataformas de la serie New Super Mario Bros. que se titularía New Super Mario World que contaría con la incorporación de Wario como personaje jugable. No sería el único plataformas, pues Mario Maker en Switch se haría oficial también.

Nintendo estaría trabajando en contenidos adicionales en forma de un nuevo mundo para Super Mario Odyssey inspirado en la isla Delfino de Super Mario Sunshine. También en contenidos para Mario Kart 8 Deluxe: seis nuevos personajes, dos nuevas copas. dos nuevos circuitos para el modo batalla.

La compañía presentaría también Mother 3D, un remake del Mother original que llegaría junto a una serie de figuras amiibo coleccionables.

También se confirmarían tres adaptaciones: Mortal Kombat X, Kingdom Hearts 3 y Fallout 76.

Nintendo anunciaría una colaboración entre Zelda y Minecraft para incorporar elementos en un pack, como ya sucedió con el universo de Mario.

En este Nintendo Direct se anunciaría también Star Fox Racing, el juego de carreras de Star Fox que estaría haciendo Retro Studios.

La retransmisión se cerraría con vídeos de Mega Man 11 y Pokémon Let's Go Pikachu! / Eeve! mostrando nuevas localizaciones y situaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir