Descubren nuevas formas de llegar al jefe final de Zelda Breath of the Wild

Un jugador ha hecho el "más difícil todavía".
·

Parece que The Legend of Zelda: Breath of the Wild nunca dejará de sorprendernos con la enorme libertad que nos da a la hora de aprovechar todas sus diferentes mecánicas para hacer cualquier cosa que se nos ocurra.

Las físicas y posibilidades de Hyrule


PUBLICIDAD

Desde su lanzamiento, no han sido precisamente pocos los jugadores que nos han dejado con la boca abierta tanto con su habilidad con el mando como por su creatividad a la hora de desarrollar nuevas formas de aprovechar las físicas y los diferentes ítems que tenemos a nuestra disposición.

Entre los retos más populares se encuentra el de encontrar nuevas y sorprendentes maneras de llegar a lo más alto del Castillo de Hyrule para hacer frente a Ganondorf en la batalla final de la aventura.

Ahora, el usuario de Twitter @Zants ha conseguido llegar hasta allí desde una gran distancia encadenando varias habilidades e ítems, como las bombas, en una consecución de movimientos cuidadosamente calculada y estudiada que demuestra las ilimitadas posibilidades de las que hace gala la última y épica aventura de Link. La jugada no tiene desperdicio y es digna de ver.

La gran aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en marzo del año pasado tanto para Nintendo Switch como para Wii U, ofreciéndonos una inmensa aventura de mundo abierto que nos da total libertad para explorar Hyrule.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir