GTA Online está plagado de lugares en los que mueres de forma instantánea

Es una forma disuasoria de Rockstar para evitar las trampas.
·

GTA Online ofrece un mundo abierto con misiones, lugares por visitar y jugadores con los que disfrutar del juego compartido a través de internet. Semana tras semana, el contenido se actualiza y el universo del videojuego de Rockstar se modifica, pero si bien conocemos muchas de sus novedades, curiosidades y elementos, existe una cierta leyenda negra urbana virtual en la ciudad del juego de la que muchos jugadores -sobre todo los novatos- no son conscientes: los lugares de muerte instantánea.

Si caminas hacia uno de estos puntos morirás de forma instantánea

Sí, sin medias tintas. Podéis ir caminando de forma tranquila y despreocupada hacia uno de los puntos que podéis ver en el mapa de la noticia, y de manera automática, morir. Sin más. Sin avisos ni ninguna explicación. ¿Me han disparado? ¿Ha sido algún bug? ¿Me ha matado algún modder o hacker? No. Se tratan de lugares que buscan disuadir a los jugadores más tramposos y que han sido diseñados de forma premeditada por parte de Rockstar.

PUBLICIDAD

Si bien no son nuevos, y llevan varios años rondando por ahí, muchos usuarios desconocen su existencia y pueden causar la mayor de la frustraciones. Estos lugares te matan de manera instantánea, y dado que son puntos invisibles y a veces dispuestos en plazas normales -una calle, un callejón, una azotea de un edificio-, podemos encontrarnos con ellos mientras realizamos una misión, morir, y perder todo el progreso. Estos puntos negros son medidas diseñadas por la propia Rockstar que, consciente de que eran puertas de acceso para la ejecución de glitch y exploits en el código del juego pensados para hacer trampas, ha decidido marcarlos de la peor manera posible.

GTA Online está plagado de lugares en los que mueres de forma instantánea Imagen 2

Las zonas de muerte se activan al traspasarlas, matando a nuestro personaje y llevándonos a un lugar distante del sitio en cuestión a posteriori. Aunque la mayoría de ellas están ocultas, como debajo de un puente o incluso un edificio abandonado y las posibilidades de toparnos con ellas son escasas, otras, como informan en Kotaku, se encuentran muy cerca de localizaciones habituales o de incluso apartamentos que pueden ser comprados por el jugador en el videojuego.

Las zonas de muerte se activan al traspasarlas, matando a nuestro personaje y llevándonos a un lugar distante

Para evitarlos, y ayudar a los usuarios más novatos, muchos jugadores veteranos han elaborado pequeñas guías y consejos para que se eviten. De momento no es probable que Rockstar elimine esta extrema medida disuasoria de GTA Online, así que es mejor saber lo que nos puede ocurrir si no nos andamos con ojo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir