GTA Online se actualiza añadiendo el avanzado centro de mando TerrorByte

Piratas informáticos, nueva tecnología y novedades para el juego de Rockstar.
·

La modalidad multijugador del éxito de Rockstar, GTA Online, recibe una nueva ración de novedades. A través de la web oficial, la empresa desgrana los cambios, contenidos, ofertas y nuevas opciones que estrenará el videojuego en las próximas horas y días. Entre las adiciones más destacadas se encuentran el Benefactor Terrorbyte y la Pegassi Oppressor Mk II, dos nuevos vehículos de alta tecnología que prometen revolucionar la más reciente expansión, After Hours.

Dos nuevas piezas de alta tecnología disponibles en Warstock Cache & Carry

El Terrorbyte es una unidad de mando móvil, un trailer de gran capacidad y totalmente equipado y fabricado a medida por Paige, la hacker de confianza de Lester, capaz de gestionar las operaciones de tu extensa red criminal desde cualquier punto del estado. Mientras, la hipermoto a reacción Oppressor ha sido objeto de una importante mejora encarnada en la Oppressor Mk II. El equipo disponible incluye una estación de drones, que presenta una unidad voladora capaz de aturdir con su pistola eléctrica. El taller de vehículos está construido para albergar y personalizar la nueva Oppressor Mk II, un vehículo que nos aportará gran velocidad de reacción.

GTA Online se actualiza añadiendo el avanzado centro de mando TerrorByte Imagen 2

El Terrorbyte, nos recuerda Rockstar, que se guarda en la nueva planta del garaje ubicado en el almacén del club nocturno. Podemos mejorar su blindaje, el motor y hacerlo más eficiente.

Nuevos trabajos

GTA Online se actualiza añadiendo el avanzado centro de mando TerrorByte Imagen 3

La nueva unidad incluye, lógicamente, nuevos encargos, y través de los clientes y misiones encontraremos más posibilidades. Desde infiltrarnos en Lifeinvader con el dron para hackear y conseguir datos, a desactivar sistemas de alarma y robar joyas valiosas, robar a ladrones de bancos y mucho más en seis nuevos trabajos. Relacionado con After Hours, gracias a la app de Paige podemos hackear nuestro negocio, permitiéndonos iniciar robos y reabastecimientos desde cualquier lado. Controlando con exactitud las existencias de suministros de armas ilegales, mercancías de transportes aéreos, mercancías especiales, transportes de vehículos y suministros de motero, ampliando nuestras miras.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir