Cyberpunk 2077 confirma que incluirá tiempo climático dinámico

'Queríamos hacerte sentir como una parte integral de la ciudad'.
·

Si disfrutaste en The Witcher 3: Wild Hunt de ir cabalgando sobre Sardinilla contra viento, lluvia y marea, estás de suerte: en Cyberpunk 2077 también podrás estar calado hasta los huesos.

Meteorología en Cyberpunk 2077

El estudio de desarrollo, CD Projekt RED, ha confirmado que su nuevo y distópico juego incluirá cambios meteorológicos de forma dinámica.

PUBLICIDAD
"Quisimos mostrarles a los jugadores cómo se recrea un futuro oscuro y distópico incluso a plena luz del día"

"Queríamos hacerte sentir como una parte integral de la ciudad [de Night City] desde el primer momento", dijo el guionista Stanislaw Swiecicki. "Y, como en todas las ciudades, día y noche, quisimos mostrarles a los jugadores cómo se recrea un futuro oscuro y distópico incluso a plena luz del día. Por supuesto, habrá condiciones climáticas variables".

De esta forma, CD Projekt RED se reafirma en sus intenciones de conseguir que Night City, el entorno donde se desarrollará la acción del juego, ofrezca a los usuarios una experiencia inmersiva y realista.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. En el siguiente enlace podéis encontrar nuestras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir