Monster Hunter World triunfa en Steam

Ha llegado a conseguir 240.000 jugadores simultáneos.
·

Monster Hunter World ya ha desplegado sus alas en PC a través de Steam, y lo cierto es que el juego de Capcom ha sido todo un éxito también en esta plataforma.

Desde que se estrenó en Steam en el día de ayer, el juego ya ha conseguido reunir 240.000 jugadores simultáneos, según las cifras aportadas por SteamCharts.

Monster Hunter World triunfa en Steam Imagen 2

De esta forma, el juego se ha colocado en el puesto número 4 en los juegos más jugados de Steam, detrás de gigantes ya consolidados como Dota 2, Playerunknown's Battlegrounds o Counter-Strike. Hay que recordar que es la primera entrega de la saga que se publica en esta plataforma, por lo que el recibimiento ha estado a la altura de las expectativas, situándose como lo más vendido de Steam.

PUBLICIDAD

Monster Hunter World, que ha sido el responsable de dar a Capcom el mejor trimestre de su historia, está disponible también en PS4 y Xbox One. Además, hoy da la bienvenida al desafiante Arch-Tempested Teostra.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir