Vandal

Monster Hunter World triunfa en Steam

Ha llegado a conseguir 240.000 jugadores simultáneos.
· · PC PS4 XBOne 

Monster Hunter World ya ha desplegado sus alas en PC a través de Steam, y lo cierto es que el juego de Capcom ha sido todo un éxito también en esta plataforma.

Desde que se estrenó en Steam en el día de ayer, el juego ya ha conseguido reunir 240.000 jugadores simultáneos, según las cifras aportadas por SteamCharts.

De esta forma, el juego se ha colocado en el puesto número 4 en los juegos más jugados de Steam, detrás de gigantes ya consolidados como Dota 2, Playerunknown's Battlegrounds o Counter-Strike. Hay que recordar que es la primera entrega de la saga que se publica en esta plataforma, por lo que el recibimiento ha estado a la altura de las expectativas, situándose como lo más vendido de Steam.

Monster Hunter World, que ha sido el responsable de dar a Capcom el mejor trimestre de su historia, está disponible también en PS4 y Xbox One. Además, hoy da la bienvenida al desafiante Arch-Tempested Teostra.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

En forosComentar en nuestros foros

friki-man · 11/08/2018 23:58
Un cutre port,en el que mas de la mitad de los jugadores simultaneos seran streamers de todo el goblo que no tendran nada mejor que jugar y les regalan las copias.

Flario · 11/08/2018 18:56
Hasta que pase un mes, y los jugadores de PC descubran los cagadones que tiene esta entrega de la saga...

Si a los de consolas nos pasó igual... No va de gráficos la cosa, el problema no es ese precisamente.

Viene más bien, del horrendo y ridículo endgame, del poquísimo contenido, de las hitboxes y los movesets rarunos de algunos bichos, y de los picos absurdos de dificultad para alargar artificialmente la cosa.

Morte · 11/08/2018 14:15
Que bueno que a sido bien recibido, ojalá sigan lanzando más entregas.

Rocken · 11/08/2018 13:19
Merecido, señor juegazo y mejor aun si se trata de un Monster Hunter de la saga canonica o numerada. (Ya lo dijo Capcom que no le nombraron Monster Hunter V solo para hacerlo mundial, pero si es la continuacion del MH4).

Solidus1971 · 11/08/2018 12:23
No voy a decir que este Monster Hunter en PC es un truño pero... se le aproxima bastante.

El rendimiento da verguenza ajena de verdad, tengo un buen PC para poder jugar en condiciones a cualquier juego actual pero con este juego... es prácticamente imposible jugarlo a 60fps todo el tiempo, no se si será culpa de Denuvo o que cojones le pasa al puñetero juego, pero demasiadas veces pega unas rascadas cojonudas, inexplicable, lo tuve instalado en el SSD y aun así... a veces los FPS me caían por debajo de los 50, la texturas en ocasiones (demasiadas o casiones) son mas simples que el mecanismo de un chupete, son planas y con una resolución digna de una PS3, borrosas, y bueno, en apenas las casi 2 horas que lo estuve jugando... acabé aburrido, cansado y decepcionado, ¿para esto se ha retrasado tanto la versión de PC?... no señor, puede estar a la altura de una PS4/XBOX ONE, pero vamos, la versión de PC... no creo que convenza a demasiada gente, al menos de salida, que me la suda completamente si empiezan a meterle parches y dentro de 6 meses es mucho mejor que ahora, porque cuando yo me lo he comprado es AHORA, y quiero jugarlo en condiciones AHORA, no dentro de 6 meses o cuando les salga del nabo arreglar todas las historias, porque incluso al jugar en formato panorámico salen unas bandas negras a los lados... incomprensible, ¿es que en Capcom no ven estas cosas o que cojones pasa?, pues nada, a devolverlo, que todavía tenía unos 15 minutos para hacerlo con las 2 horas "de prueba" de Steam, vaya tela, se ha lucido Capcom, hay que joderse.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir