Vandal

Monster Hunter World recibirá el Arch-Tempered Teostra el 10 de agosto

Kushala Daora llegará en septiembre al juego.
Monster Hunter World recibirá el Arch-Tempered Teostra el 10 de agosto
·

Después de haber dado a Capcom el mejor trimestre de su historia, Monster Hunter World se prepara para dar la bienvenida al nuevo y caluroso contenido.

Los dragones Arch-Tempered se acercan al juego. El primero de ellos, Teostra, estará disponible del 10 al 23 de agosto acompañando a la misión Scorn of the Sun.



Por otro lado, el 9 de septiembre, tocará dar la bienvenida a Kushala Daora, junto con la misión In the storm of Mr. Arashi.



Por otro lado, hoy os hemos contado que el Bégimo de Final Fantasy XIV ya está disponible en Monster Hunter World. Capcom ofrecerá una versión más desafiante de esta criatura del 24 al 6 de septiembre.

De cacería

Monster Hunter World, que ha vendido más de 7,9 millones de copias, está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En PC estará disponible el 9 de agosto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir