Vandal

Monster Hunter World recibirá el Arch-Tempered Teostra el 10 de agosto

Kushala Daora llegará en septiembre al juego.
· · PC PS4 XBOne 

Después de haber dado a Capcom el mejor trimestre de su historia, Monster Hunter World se prepara para dar la bienvenida al nuevo y caluroso contenido.

Los dragones Arch-Tempered se acercan al juego. El primero de ellos, Teostra, estará disponible del 10 al 23 de agosto acompañando a la misión Scorn of the Sun.



Por otro lado, el 9 de septiembre, tocará dar la bienvenida a Kushala Daora, junto con la misión In the storm of Mr. Arashi.



Por otro lado, hoy os hemos contado que el Bégimo de Final Fantasy XIV ya está disponible en Monster Hunter World. Capcom ofrecerá una versión más desafiante de esta criatura del 24 al 6 de septiembre.

De cacería

Monster Hunter World, que ha vendido más de 7,9 millones de copias, está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En PC estará disponible el 9 de agosto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

mikelord · hace 18 horas
Faltaría un Nergigante archicurtido y así estarían lanzando todos las versiones de los dragones ancianos (me hubiera gustado que se llamasen antiguos o los antiguos...). Presiento un mapa de hielo para fin de año, con mas monstruos de ese tipo y su respectivo evento navideño, ya que monstruos tipo hielo sólo existe la Legiana en el MHW.

Saludos.

Sandaska · hace 19 horas
[respuesta:3]No soy un experto en el tema pero intuyo que tardan mas porque las consolas tienen un hardware estandarizado y, en cambio, cada uno tiene un PC distinto, con lo que es mas complicado hacer que el juego pueda funcionar en condiciones optimas en la mayoria de los ordenadores que hacerlo para las consolas que son todas iguales.[/respuesta]

Linushead · hace 19 horas
Debo volver a este juego

Svk_Xop · hace 19 horas
Teostra archicurtido buff.... menudo sufrimiento!!! contra éste toca ponerse serio.

Dany92ESP · hace 21 horas
Yo tengo ganas de jugar para PC, no lo he probado ni he visto mucho en PS4, sin embargo, por la espera que considero innecesaria para los que jugamos en PC, podrían meter cositas nuevas.

*Espera innecesaria (se realiza el juego en un PC no entiendo como puede estar optimizado antes para la play que para el propio pc...)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir