Dragon Quest XI permitirá utilizar el traje del héroe de DQ VIII

Estas ropas están disponibles desde el inicio.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Muchos jugadores de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido recordarán sus aventuras en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Para ellos, Square Enix ha anunciado que el protagonista de DQ XI podrá utilizar la misma vestimenta del héroe de DQ VIII.

La ropa y la bandana estarán disponibles en el inventario "desde el lanzamiento" y potencia los valores defensivos en la parte inicial del juego. Después podrás utilizar un libro de recetas que permite mejorar esta ropa con la historia más avanzada.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido narra la cautivadora historia de un héroe perseguido en el que es el esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama.

El juego se lanzará el 4 de septiembre en Europa y América para PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir