Siguen trabajando en Dragon Quest XI para Switch, pero no dan fecha

Square Enix sugiere que todavía tienen mucho trabajo por delante.
·

La versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI tiene "muchas cosas" en las que el equipo todavía tiene que trabajar, según han indicado los responsables del proyecto.

En una entrevista concedida al medio estadounidense Polygon durante el pasado E3 2018, Hokuto Okamoto, productor del título, ha explicado que "estamos trabajando en ello" pero que "no puedo decir nada más".

PUBLICIDAD

"Cuando anunciamos el juego, Switch todavía no se había lanzado y no estaban terminados tampoco los kits de desarrollo. No se conocían las especificaciones técnicas, pero pensamos que podíamos hacerlo y poner el juego en Switch", explica.

En estos momentos el equipo parece estar trabajando en los ajustes necesarios para la conversión del título, que todavía no tiene fecha, y sus declaraciones sugieren que todavía tienen trabajo por delante.

Por ahora, Okamoto se ha negado a especificar cuándo estará listo el juego.

El título llegará a Europa el 4 de septiembre para PC y PS4.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir