Dragon Quest XI para Switch puede mostrarse en el Tokyo Game Show

La versión está 'progresando bien', asegura su creador.
·

Dragon Quest XI para Nintendo Switch está progresando bien, según ha explicado Yuji Horii, creador de la saga. Es posible que el título se muestre el próximo mes de septiembre con motivo del Tokyo Game Show.

En el concierto "Family Classic Concert: World of Dragon Quest" celebrado en Japón, Horii ha explicado en relación con la versión para Nintendo Switch del juego de rol que "no puedo decir nada, pero está progresando bien".

PUBLICIDAD

"Tengo la sensación de que tendremos varios anuncios en torno al Tokyo Game Show", señala Horii, sugiriendo que podría haber novedades el próximo mes.

Es más: Takeshi Uchikawa, director del juego, ha dicho que "tengo la sensación de que pronto podremos hacer anuncios", lo que sugiere que pronto podríamos ver esta versión en acción.

El Tokyo Game Show 2018 se celebrará en la ciudad japonesa del 20 al 23 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir