Dragon Quest XI en Switch incluiría nuevo contenido respecto a PS4

Square Enix sigue trabajando en la versión, que no tiene fecha.
·

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se lanza el 4 de septiembre en PlayStation 4 y PC. Mientras que la versión de Nintendo 3DS no ha confirmado su lanzamiento en Occidente, Square Enix sigue trabajando en el juego para Switch. Hoy se ha sabido que podría contar con algunas novedades respecto a otras versiones.

Durante una conversación con sus accionistas, la compañía mencionó que tendría "elementos adicionales" respecto a PS4 -y PC-. La transcripción oficial no ha sido distribuida, pero un inversor se ha hecho eco del comentario.


La semana pasada el equipo confirmó que seguía desarrollando Dragon Quest XI en el juego para Switch, aunque tiene "muchas cosas" en las que trabajar. No tiene fecha de lanzamiento aproximada y no se han mostrado imágenes en la consola de Nintendo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir