Rumores de un nuevo personaje antes del Direct de Super Smash Bros. Ultimate

Esta tarde se emitirá el Direct especial del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización: Los rumores han resultado ser ciertos y se han anunciado tanto Simon Belmont como King K. Rool.

Esta tarde los jugadores podrán seguir el Direct de Nintendo centrado en Super Smash Bros. Ultimate, pero por el momento hay un rumor que está cobrando fuerza: un personaje nuevo podría haberse filtrado.

En el pasado se ha rumoreado con la posibilidad de que Simon Belmont, de la saga Castlevania, se integre en la plantilla de personajes del juego. No en vano, hay otros invitados de otras compañías, Konami ya está presente con Solid Snake y la saga Castlevania ha tenido una larga historia en consolas Nintendo.

Todo surge a raíz de la publicación del vídeo sobre estas líneas con la música "Galaga Medley". Pero su título ha sido corregido pues apareció en el canal de YouTube oficial durante un breve periodo de tiempo como "Bloody Tears/Monster Dance", que es el nombre de una de las canciones clásicas de la saga Castlevania.

Esta tarde saldremos de dudas. A partir de las 16h (horario peninsular español) se emitirá el programa de Nintendo centrado en el juego y se espera que se hagan importantes anuncios sobre modos de juegos, nuevos personajes y funciones en línea.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir