Así funciona el sigilo en Spider-Man de Insomniac

Se lanza el 7 de septiembre.
·

Spider-Man se lanza el 7 de septiembre en PlayStation 4 e Insomniac Games ha mostrado nuevo material del juego. En Vandal os hemos contado nuestras impresiones de la última demo.

Una de las novedades de esta demostración son las secciones de sigilo con Spider-Man, alejadas de la acción sobre la ciudad de otros vídeos. En el vídeo podemos ver al superhéroe acabando con los seguidores de Mr. Negative de manera silenciosa, infiltrándose en el sistema de ventilación y aprovechando las alturas.

Mary Jane también contará con sus momentos para la infiltración.

Nuestras impresiones en Vandal

"Marvel’s Spider-man ya está finalizado y el 7 de septiembre llegará en exclusiva a PS4 para revelar si toda esa profundidad en el combate y la personalización del personaje se plasma en las horas de diversión que esperamos. Las expectativas están muy altas y lo que hemos visto por el momento nos mantiene en la creencia de que Insomniac ha cumplido con el objetivo de crear un Spider-man propio que no olvida décadas de herencia pero utiliza recursos propios del videojuego para contarnos el paso de Peter Parker a la vida adulta", os relatábamos. Tenéis más detalles, aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir