Vandal

Spider-Man ya ha finalizado su desarrollo y está terminado

Alcanza lo que en el argot se denomina versión 'gold'.
·

Sony e Insomniac Games han anunciado la finalización del desarrollo de Spider-Man, el esperado título basado en el personaje de Marvel que llegará en exclusiva a PlayStation 4. La empresa ha confirmado que el videojuego pasa a lo que se conoce en el argot de la industria como fase gold, meta final antes de la duplicación y comercialización del juego en cuestión. Para celebrarlo, han distribuido la siguiente imagen:

Spider-Man ya ha finalizado su desarrollo y está terminado Imagen 2

Nueva York y el trepamuros llegarán pronto a PS4

Spider-Man estará disponible el 7 de septiembre en PS4 de manera exclusiva. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

desarrollo
gold
spider-man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir