Vandal

Spider-Man muestra su combate, su recreación de Nueva York y más en vídeo

El título enseña un largo 'gameplay' en la ACGHK 2018.
· · PS4 

Sony ha realizado una demostración de la jugabilidad de Spider-Man para PlayStation 4 en la Ani-Com & Games de Hong Kong, una de la ferias más importantes de Asia, enseñando algunas de las novedades del título que llegará en exclusiva a la consola de sobremesa en septiembre.

A través del director de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, el título ha revelado algunas de sus mecánicas, escenarios o elementos del combate, haciendo especial hincapié en aquello que hace único a este videojuego sobre otros juegos de mundo abierto. En este vídeo, además de observar el sigilo, el balanceo, el combate o incluso los poderes y gadgets especiales de Spidey, encontraremos varios monumentos como el Empire State Building, el edificio de Oscorp o la famosa Torre de los Vengadores.

La Manhattan del videojuego estará llena de guiños a los fans de los cómics y el mundo de Marvel

Spider-Man es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite al jugador desplazarse por Nueva York, ciudad en la que transcurre esta historia original. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Llegará en exclusiva el próximo 7 de septiembre a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

gameplay
jugabilidad
spider-man

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Xeno · 30/07/2018 00:04
[respuesta:45]A mi me pasa igual, es tan tan parecido a los de Batman que me da algo de pereza el tema del mundo abierto...

...aunque luego veo algo de la historia y los bosses y me da hype.[/respuesta]

De todas maneras del primer video que se mostró ni de coña se ve así ahora, aun así se ve de cojones.

.Rhys. · 29/07/2018 20:44
Se nota la experiencia ganada con Sunset Overdrive(es muy de Spiderman el como ir por la ciudad en el juego de XOne),no me extrañaria que a Insomniac le hubiera caido el hacer el nuevo juego de Spiderman por lo que hicieron con Sunset Overdrive

Arryiel · 29/07/2018 13:29
Pues no sé, me sigue llamando y tal y desde luego parece buen juego, pero cada vez me recuerda más a los Arkham y esa es una fórmula que tengo ya algo atragantada.

RaMMaX · 29/07/2018 11:14
me gusta como se ve el juego pero Spider-Man nunca me ha gustado como personaje me quedo con los Batman (gusto personal)

kratos_olimpo · 29/07/2018 01:22
Y cual seria tu top 10?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir