Se filtran vídeos de jugabilidad de Spider-Man

Insomniac muestra la última demo en diversos eventos.
·
Actualizado: 3:48 18/8/2020

Insomniac Games está mostrando Spider-Man en diferentes países, y múltiples vídeos capturados de estas demos se han filtrado en Youtube y Reddit. Aunque la mayoría son borrados en poco tiempo, otros todavía están disponibles.

Uno de ellos incluye un combate contra Kingpin que no se había visto de manera oficial hasta el momento. Como era de esperar, este villano clásico no tiene habilidades o poderes especiales, pero es capaz de hacer frente a Spider-Man gracias a su fuerza y resistencia.

Kingpin Boss Battle! from r/SpidermanPS4

Spider-Man es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite al jugador desplazarse por Nueva York, ciudad en la que transcurre esta historia original. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Llegará en exclusiva el próximo 7 de septiembre a PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir