Vandal

Se filtran los primeros minutos de Spider-Man para PS4

El juego llegará el 7 de septiembre a la consola.
·

Hoy conocíamos un buen número de vídeos filtrados en relación a Spider-Man, el videojuego del famoso personaje de Marvel que ya está finalizado y terminado y que llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 7 de septiembre. Ahora conocemos los primeros minutos del videojuego, incluyendo su secuencia de introducción y algunos guiños y elementos curiosos -cuidado con los spoilers-.

Los vídeos están grabados off-screen, con una cámara al lado de la demostración del título en la Ani-Com & Games de Hong Kong, una de la ferias más importantes de Asia, en la que el videojuego está siendo exhibido en PS4 Pro y en televisores 4K HDR.

Nueva York y el trepamuros llegarán pronto a PS4

Spider-Man estará disponible el 7 de septiembre en PS4 de manera exclusiva. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

gameplay
jugabilidad
spider-man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir