Spyro Reignited Trilogy en formato físico obliga a descargar Spyro 2 y 3

Para poder jugar con la segunda y tercera entrega de la trilogía.
·

Los jugadores que compren Spyro Reignited Trilogy en formato físico en las consolas PlayStation 4 y Xbox One tendrán que hacer una descarga obligatoria para jugar con la segunda y tercera parte.

Esta descarga es un proceso automático, de tal forma que no se incluye un código en la caja del juego para descargar los juegos, pero, pese a todo, hace que el usuario que compre el título tenga que descargar datos adicionales para poder jugar con dos de los tres juegos revisados para esta trilogía.


La compañía no ha explicado las razones tras esta decisión. El juego llegará el 21 de septiembre a PS4 y Xbox One. Todos los indicios sugieren que se lanzará también en Nintendo Switch y PC, salvo un anuncio oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir