Listan Spyro: Reignited Trilogy para Switch y PC en la web oficial

Aunque ya se ha corregido.
·

El anuncio de Spyro Reignited Trilogy llegó a principios de este año y, si bien causó una gran expectación entre la comunidad de jugadores, parte de ese entusiasmo se desinfló un tanto al descubrir que esta recopilación llegaría sólo a PS4 y Xbox One.

Sin embargo, las especulaciones sobre la publicación de esta colección en Switch y PC, dos plataformas donde encajaría muy bien, no han cesado. Y, recientemente, la propia web oficial se encargó de añadir leña al fuego:

Listan Spyro: Reignited Trilogy para Switch y PC en la web oficial Imagen 2

Tal y como se puede apreciar en la imagen que os dejamos sobre estas líneas, Spyro Reignited Trilogy aparecía listado para Switch y PC en diversas regiones. Reino Unido, Francia o Alemania mostraban que el juego se publicaría en estas plataformas, según cuentan en ResetEra.

PUBLICIDAD

Por supuesto, si ahora accedéis a la web, ambas plataformas han desaparecido. Aún así, los jugadores se han aferrado a esta posibilidad con aún más esperanza.

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Estará disponible el 21 de septiembre en Xbox One y PS4. Aquí podéis leer nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir