Un mod nos permite cambiar a Gordon Freeman por Spyro en Half-Life

El dragón contará en septiembre con un 'remake'.
·

Spyro Reignited Trilogy es uno de los videojuegos más esperados del próximo septiembre. El remake de la trilogía original del dragón morado, llegará para devolvernos al género de plataformas en 3D. Sin embargo, tal y como nos cuentan en PC Gamer, podemos hacer tiempo en los calurosos meses de verano con un mod para Half-Life que nos permite intercambiar a Gordon Freeman por Spyro.

Un mod en desarrollo que es más complejo de lo que parece

Llamado Year of the Dragon, este mod nos permite jugar en el Half-Life original como Spyro, que presenta su apariencia clásica vista en PlayStation. Desarrollado por Magic Nipples, un conocido modder, nos permitirá rejugar el título original de Valve desde su principio a su final como el dragón, presentándonos todos los movimientos originales del personaje.

Lleva en desarrollo desde el pasado noviembre, y en apenas unos meses, se han hecho grandes progresos en aspectos como las animaciones y similares. Pese a que puede parecer sencillo, hablamos de un mod que cambia la cámara en primera persona por una en tercera, añadiendo además por el camino efectos y elementos en la jugabilidad y las físicas que no estaban previstos en el título original. Si queréis ver el caso inverso, con Gordon Freeman visitando otros juegos, podéis hacerlo aquí.

Spyro Reignited Trilogy llegará el 21 de septiembre a Xbox One y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir