Spyro Reignited Trilogy permitirá elegir la banda sonora original o la nueva

El compositor de la saga vuelve con un nuevo tema.
·

Durante San Diego Comic-Con, Activision reveló que el compositor Stewart Copeland volvería a la saga Spyro con Spyro Reignited Trilogy, presentando un nuevo tema principal llamado Tiger Train -que podéis escuchar en un nuevo vídeo-.

Además, esta revisión de la trilogía clásica permitirá seleccionar entre la banda sonora original y una versión remasterizada. También se ha mostrado un vídeo en el que podemos escuchar las diferencias.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Toys for Bob y Activision, se trata del nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía publicados originalmente para la primera consola PlayStation. Los originales fueron desarrollados por Insomniac Games.

Recientemente publicamos nuestras impresiones y jugabilidad comentada.

Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir