Vandal

Así se juega con Border Break para PlayStation 4

El juego de robots llega hoy a Japón.
Así se juega con Border Break para PlayStation 4
·
PS4 

Sega nos ofrece un repaso en vídeo de Border Break, su juego de acción robótica para PlayStation 4, que se lanza hoy mismo en el mercado japonés.

El título ofrece batallas de 10 contra 10 robots en todo tipo de entornos. Se puede jugar con el mando de la consola o con un sistema de control centrado en el uso del ratón.

Los jugadores tienen amplias opciones de personalización para sus robots y pueden equipar cuatro armas diferentes, todo ello para combatir encarnizadamente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Border Break

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Simulación
Border Break es un juego de combate de mechas free-to-play para PlayStation 4. Basándose en la recreativa del mismo nombre, el título ofrece batallas de 10 contra 10 robots en todo tipo de entornos. Se puede jugar con el mando de la consola o con un sistema de control centrado en el uso del ratón, e incluso se ha diseñado un mando arcade con joystick y botones especiales. Además de un modo historia, los jugadores tienen amplias opciones de personalización para sus robots y pueden equipar cuatro armas diferentes, todo ello para combatir encarnizadamente.

Otras noticias sobre:

border break

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir