El nuevo parche de PUBG para Xbox One mejorará texturas y el movimiento

El título añade un desplazamiento más realista.
·

Bluehole y PUBG Corp han anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para la versión de Playerunknown's Battlegrounds para Xbox One y Xbox One X, mejorando rendimiento, las cargas y las texturas en ambas versiones del videojuego, así como añadiendo un nuevo movimiento analógico de mayor precisión y naturalidad.

Movimiento analógico: ¡adiós a las ocho direcciones!

"El movimiento analógico ha sido una de vuestras peticiones más repetidas durante meses, y estamos muy contentos de anunciar su llegada al videojuego", explicaban en los foros oficiales. "El sistema actual de movimiento está diseñado para ser jugado con teclado y ratón, y por eso tiene únicamente ocho direcciones. Esto restringe el movimiento mucho, limitando la libertad de desplazamiento a 45 grados entre cada dirección", explican.

"Con este cambio, el jugador se puede mover libremente 360º usando el stick izquierdo del mando"

"Con este cambio, el jugador se puede mover libremente en 360º reales usando el stick izquierdo del mando", añadían. Junto a esta actualización, el juego mejora la carga de texturas y la calidad de la mismas en la versión de Xbox One X, así como la estabilidad y la calidad del título en todas las versiones de la consola de Microsoft.

PUBG está disponible en consolas Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir