No Man's Sky funciona a 4K nativo o 60fps en Xbox One X

Ya está disponible en la plataforma de Microsoft.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

No Man's Sky ha llegado a la plataforma de Microsoft, y parece que su rendimiento en la consola más potente de la compañía, Xbox One X, está a la altura.

La galaxia en la mejor calidad

Junto con las notas de la nueva actualización del juego, Next, que añade el modo multijugador, el estudio reveló la resolución y las opciones de rendimiento de No Man's Sky en Xbox One X.

Según la publicación, el juego presenta un modo "Alto rendimiento" que permite una ejecucción de 1440p y 60 FPS, así como una opción de "Alta calidad" que logra una resolución 4K nativa (2160p) y 30fps en la consola. En comparación, la resolución máxima en la versión de PlayStation 4 Pro es 1800p.

No Man's Sky ya está disponible en PC, Xbox One y PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir