Vandal

Comparan GO Vacation en Switch con el original de Wii

Las dos ediciones del juego frente a frente en vídeo.
· · WII Switch 

A través del canal de YouTube de TiLMENDOMiNATiON nos llega un vídeo comparativo de GO Vacation que pone frente a frente la versión original de Wii de este título que publica Bandai Namco con la versión actual para Nintendo Switch, que acaba de llega a las tiendas.

La versión de Switch es una revisión en alta definición del juego original que incorpora más de 50 actividades diferentes para el usuario en forma de minijuegos.

Como es de esperar, la versión de Switch resulta favorecida técnicamente, pero no deja de ser curioso ver el progreso experimentado en el aspecto técnico en estos años.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Go Vacation

Go Vacation es una divertida compilación de minijuegos para Wii que incluye cincuenta actividades diferentes ambientadas en un paraíso veraniego. Tendremos que explorar la isla del juego encontrando estos minijuegos, y hasta cuatro jugadores podrán participar en el divertido elenco de pruebas.

Otras noticias sobre:

go vacation
En forosComentar en nuestros foros

davidmlaso · hace un momento
[respuesta:7]Bueno, ahora resulta que el más informado de los dos soy yo, jaja: ¿has visto el video de la comparativa donde se muestra en algunos minijuegos como el de la lancha motora la diferencia de control?...De ahí saqué la conclusión. Miralo y me dices.

Gracias por la disculpa.[/respuesta]

BrightEyes · hace 28 minutos
[respuesta:6]Bueno, perdona si te ha resultado borde. No lo pretendía.

Por tu parte, tampoco tenías base para sacar esa conclusión. Si no lo pone, no lo pone; se investiga, se pregunta... pero no se afirma que no tiene y se sacan conclusiones basadas en esa interpretación errónea.[/respuesta]

davidmlaso · hace 34 minutos
[respuesta:5]Eh, tranquilizate un poco, que no lo pone en el artículo o se me ha pasado leerlo. No tiene nada que ver con que vaya a lo mío en plan que no hago caso o algo.

Tu respuesta era perfecta y amigable y de hecho te iba a dar las gracias hasta que sueltas esa bordería.[/respuesta]

BrightEyes · hace 6 horas
[respuesta:4]Se puede jugar por control de movimiento en Switch también, pero tú a lo tuyo.[/respuesta]

davidmlaso · hace 14 horas
La versión de Switch ha ganado en resolución (ahora parece que la de Wii es mirando con unas gafas sucias o no graduadas, es increíble), ha ganado en portabilidad, pero ha perdido en el control por movimiento. Será que los Joycon no acaban de ser tan precisos como el wiiremote   nunchuck...?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir