Base Vegeta y Base Goku llegan en agosto a Dragon Ball FighterZ

Además habrá beta de la versión Switch este verano.
·

Bandai Namco ha anunciado los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ que llegarán como contenido descargable a principios de agosto. Se trata de las versiones originales de Goku y Vegeta, y el precio en Japón para cada uno será de 500 yenes.

Base Vegeta tendrá los ataques Cañón Galick y Galaxy Breaker, mientras que Base Goku dispone de Kaio-ken, una técnica que nos permite realizar ataques consecutivos con combinaciones de botones, y Super Spirit Bomb, de la que se dice que será el ataque más poderoso de todos -pero también muy lento-.

Además se confirma que la versión de Switch tendrá una beta abierta en agosto con opción de partidas 3 vs 3 en local. Se espera que esté disponible en todo el mundo, aunque la noticia por el momento está confirmada para Japón.

Base Vegeta y Base Goku llegan en agosto a Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Dragon Ball FighterZ ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a Switch llegará el próximo 28 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir