Primeras imágenes de Base Vegeta y Base Goku de Dragon Ball FighterZ

Llegarán a principios de agosto en forma de DLC.
·

Esta semana se anunciaron Base Vegeta y Base Goku para Dragon Ball FighterZ, y hoy llegan las primeras imágenes oficiales, donde podemos ver en detalle el aspecto de estos dos nuevos luchadores.

Primeras imágenes de Base Vegeta y Base Goku de Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Ambos personajes llegarán a principios de agosto como DLC, y Base Vegeta tendrá los ataques Cañón Galick y Galaxy Breaker, mientras que Base Goku dispone de Kaio-ken, una técnica que nos permite realizar ataques consecutivos con combinaciones de botones, y Super Spirit Bomb, de la que se dice que será el ataque más poderoso de todos -pero también muy lento-.

Como sabemos por una filtración que se produjo hace meses y que se ha ido cumpliendo punto por punto, los dos personajes del Pase de temporada que quedarían por anunciar serían Cooler y A17.

Primeras imágenes de Base Vegeta y Base Goku de Dragon Ball FighterZ Imagen 3

En septiembre también en Switch

Dragon Ball FighterZ ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC, y llegará a Switch el 28 de septiembre. Antes, durante el mes de agosto, podremos probar esta versión en una beta.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir