Ni No Kuni II recibirá el 9 de agosto un pack descargable gratuito

Bandai Namco da nuevos detalles del contenido del pase de temporada.
·
Actualizado: 3:50 20/9/2020

Bandai Namco y Level-5 han anunciado el próximo lanzamiento, para el 9 de agosto, de un pack de contenido gratuito para el videojuego de rol Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. Tras este contenido descargable, el juego de PS4 y PC recibirá dos paquetes de expansión incluidos en el pase de temporada en invierno y a comienzos de 2019.

La ruta de contenidos del juego

The Adventure Pack ofrecerá nuevos desafíos para los jugadores más experimentados. Añade nuevos niveles a la cueva que encontramos en Faraway Forest, que nos recompensarán si tenemos éxito con nuevos trajes para Evan y otros personajes. Este paquete incluye nuevos jefes finales más fuertes y desafiantes, Blackhart y Zeta, así como pequeñas misiones adicionales que se desbloquearán una vez superemos la historia principal.

Ni No Kuni II recibirá el 9 de agosto un pack descargable gratuito Imagen 2
The Adventure Pack, gratuito, ofrecerá nuevos desafíos para los jugadores más experimentado

El primer DLC del pase de temporada que llegará este invierno incluirá una mazmorra única, críptica, llena de enemigos muy fuertes y complicadas batallas. Según Bandai Namco, pese a la dificultad, el reto merecerá la pena. Por último, el contenido de 2019, cuya fecha de lanzamiento está prevista para comienzos de ese mismo año, sigue siendo un misterio. Sus responsables simplemente han confirmado que estará "repleto de contenido muy emocionante".

Ni No Kuni II está a la venta en PlayStation 4 y PC. El mes pasado se anunció que había vendido cerca de un millón de copias. Si tenéis dudas con alguna misión, os recomendamos nuestra guía.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir