Cooler y A17 (Dragon Ball Super) serían los últimos DLC de FighterZ

Una filtración los ha ido acertando uno a uno a modo de profecía.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Hoy mismo sabíamos que Base Vegeta y Base Goku serían los dos nuevos personajes descargables para Dragon Ball FighterZ, el título de lucha de Arc System Works. Llegarían a principios de agosto, y supondrían en penúltimo DLC antes del cierre definitivo de la plantilla. ¿Qué luchadores llegarán en último lugar? Cooler y A17. ¿Cómo lo sabemos? Por una filtración que ha ido acertando uno a uno todos los personajes.

Una filtración que sirvió como profecía en base al código del juego

Gracias a la minería de datos, un usuario consiguió adelantar y descifrar las referencias a Broly, Bardock, Cooler, Androide 17 (versión de Dragon Ball Super), Goku en estado base, Vegeta en estado base, Zamasu y Vegetto. Uno a uno, todos ellos, o casi todos a falta de A17 y Cooler, se han confirmado o han acabado llegando al videojuego de Bandai Namco.

Gracias a la minería de datos, un usuario consiguió adelantar y descifrar las referencias a todos los personajes descargables del juego

Dragon Ball FighterZ ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a Switch llegará el próximo 28 de septiembre. Tenéis la más completa guía del juego, aquí.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir