Onrush contará con una gran actualización en agosto pese a los despidos

El estudio del videojuego ha sufrido severos recortes de personal.
·

Hace unos días, os informábamos de la triste noticia de los numerosos despidos producidos en Evolution Studios, creadores de Motorstorm y Driveclub, que entró a formar parte de Codemasters tras el cierre del estudio por parte de Sony. ¿Los motivos? El fracaso comercial de su juego de acción y conducción OnRush, que se estrenó en junio en PS4 y Xbox One. Ahora es la propia Codemasters la que confirma que la vida continúa, y el contenido del juego seguirá llegando pese a todo.

El contenido previsto para el juego seguirá llegando sin problemas, aunque es probable que se aceleren los plazos de lanzamiento

La actualización confirman, será muy grande. Comenzará el próximo agosto, e incluirá una de las características más demandadas por los usuarios, que posiblemente sea, como confirman en algunas fuentes, las partidas Ranked para el modo online. Varios medios apuntan a que esta actualización quizás ayude a las ventas, aunque está por ver.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir