Michael Pachter cree Death Stranding saldrá en PS4 y PS5

Ambos sistemas contarían con el esperado juego de Hideo Kojima.
·

Sony tiene en sus manos uno de los exclusivos más deseados por parte de los jugadores, el nuevo título de Hideo Kojima Death Stranding. Sin embargo, su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio. Con una nueva generación de consolas en el horizonte la próxima Xbox ya está tomando forma y Sony ha comenzado a colaborar con AMD, analistas como Michael Pachter ha comenzado a especular en un lanzamiento multiplataforma, para PlayStation 4 y PlayStation 5, siendo un título intergeneracional.

Un videojuego intergeneracional para PlayStation 4 y PlayStation 5

"Es complicado de saber con Sony", añadía Pachter a Gamingbolt. "Su presentación del E3 de 2018 fue muy complicada de entender, y no han dicho nada sobre ella en detalle. Mi predicción es que si quieren sacar PlayStation 5 en 2020, no hay razón para destacar otros anuncios exclusivos para esta generación que todos los que se han confirmado y anunciado hasta la fecha. Death Stranding será un muy probable juego intergeneracional", concluía.

PUBLICIDAD

No sería la primera vez que Hideo Kojima hace algo así con uno de sus videojuegos. En 2015, durante los primeros años de máquinas de nueva generación como Xbox One y PlayStation 4, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzaron también en consolas como Xbox 360 y PlayStation 3 manteniendo su jugabilidad y gráficos en muchos aspectos aunque recortando su resolución y tasa de frames.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción exclusivo para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir