Vandal

Michael Pachter cree Death Stranding saldrá en PS4 y PS5

Ambos sistemas contarían con el esperado juego de Hideo Kojima.
· · PS4 

Sony tiene en sus manos uno de los exclusivos más deseados por parte de los jugadores, el nuevo título de Hideo Kojima Death Stranding. Sin embargo, su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio. Con una nueva generación de consolas en el horizonte la próxima Xbox ya está tomando forma y Sony ha comenzado a colaborar con AMD, analistas como Michael Pachter ha comenzado a especular en un lanzamiento multiplataforma, para PlayStation 4 y PlayStation 5, siendo un título intergeneracional.

Un videojuego intergeneracional para PlayStation 4 y PlayStation 5

"Es complicado de saber con Sony", añadía Pachter a Gamingbolt. "Su presentación del E3 de 2018 fue muy complicada de entender, y no han dicho nada sobre ella en detalle. Mi predicción es que si quieren sacar PlayStation 5 en 2020, no hay razón para destacar otros anuncios exclusivos para esta generación que todos los que se han confirmado y anunciado hasta la fecha. Death Stranding será un muy probable juego intergeneracional", concluía.

No sería la primera vez que Hideo Kojima hace algo así con uno de sus videojuegos. En 2015, durante los primeros años de máquinas de nueva generación como Xbox One y PlayStation 4, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzaron también en consolas como Xbox 360 y PlayStation 3 manteniendo su jugabilidad y gráficos en muchos aspectos aunque recortando su resolución y tasa de frames.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción exclusivo para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.
En forosComentar en nuestros foros

TheGreenRanger · 25/07/2018 11:00
[respuesta:17]Sólo por llamarle pingüino diéresis incluída te mereces mi like y el de todos los usuarios del foro.

PD: Dónde se tira el currículum para que te paguen por predicciones así? Mira, haré yo la mía, FFVII Remake saldrá para PS5!

Luego paso a por mi cheque.[/respuesta]

alphadct · 25/07/2018 10:48
[respuesta:3]El tonto de vandal.[/respuesta]

REHome · 25/07/2018 10:48
[respuesta:26]Cuanta ignorancia para llamar un hombre, Dios.[/respuesta]

linkwoolf · 25/07/2018 06:26
refritos sanos, ah no que solo los lanzamientos simultaneos de la competencia son ports :lol:

Fuera de bromas, creo que nadie duda de que saldra como remaster, si ya lo vivimos toda la generacion actual

milinagi · 25/07/2018 01:04
Esta clarisimo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir