Despidos en el equipo de OnRush, la antigua Evolution Studios

Codemasters despide a algunos veteranos del estudio.
·

Gran parte de Evolution Studios, creadores de Motorstorm y Driveclub, entró a formar parte de Codemasters tras el cierre del estudio por parte de Sony. Ahora, tras el fracaso comercial de Onrush, el grupo ha sufrido despidos.

Entre estos afectados se encontraría el propio director de OnRush, Driveclub y Motorstorm, Paul "Rushy" Rustchynsky, y una cifra indeterminada de veteranos del equipo. Según las fuentes de Eurogamer, el estudio habría quedado "decapitado" sin estos creativos. El resto de empleados se integrarían en Codemasters para trabajar en otros juegos o series ya establecidas, menos arriesgadas.

Algunos de los problemas citados con los creadores de Onrush sería la falta de comunicación con el resto de Codemasters. En su debut en Reino Unido habría vendido poco más de 1000 copias físicas durante su lanzamiento, y después desapareció de la lista de los 40 más vendidos.

El contenido previsto para Onrush no se verá afectado por los despidos, según Codemasters.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir