Imaginan a Henry Cavill como Mario en una hipotética película de Smash Bros

Con su famoso bigote.
·

Después de que BossLogic imaginara a Dave Bautista como Kratos para la película de God of War, la última obra del artista ha sido en incluir a Henry Cavill y su famoso bigote en el universo de Nintendo: dando vida nada más y nada menos que a Super Mario en una hipotética película de Super Smash Bros.

SuperSmash Bros movie is going to be lit🔥 @henrycavill

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el


Dado el entusiasmo de los fans por la próxima entrega de la saga, Super Smash Bros. Ultimate, es genial ver al Hombre de Acero caracterizado como Super Mario. Además de en El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia o La Liga de la Justicia, Cavill ha aparecido - con su bigote - recientemente en Misión: Imposible 6 - Fallout.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir