Vandal

Dota 2: Los neerlandeses pueden ver el contenido de las cajas antes de pagar

Este nuevo sistema trae consigo nuevos inconvenientes.
·
PC 

Los jugadores de Dota 2 en los Países Bajos son ahora capaces de ver el contenido de las cajas de botín antes de comprarlas. Así se podía apreciar en la captura de pantalla publicada por el usuario de Reddit Larhf, acompañada por el siguiente mensaje: "Los tesoros en su región muestran el contenido antes de abrirse".

Dota 2: Los neerlandeses pueden ver el contenido de las cajas antes de pagar Imagen 2

¿Está lejos de ser la solución?

Este cambio parece haber estado motivado por las medidas que el país ha tomado contra las cajas de botín. Sin embargo, esta nueva característica trae consigo algunos inconvenientes que, probablemente, tengan que solucionarse también en el futuro:

Por un lado, los jugadores ya no pueden comprar a la vez varias cajas, mientras que el botín está vinculado a la cuenta. Esto quiere decir que, aunque cierres el juego y lo vuelvas a abrir, el contenido del cofre seguirá siendo el mismo.

A su vez, el sistema de aleatoriedad no se ha modificado: los objetos raros seguirán siendo difíciles de conseguir. Esto, unido a lo anterior, supone que los jugadores tendrán que comprar varias cajas antes de que, con suerte, les toque lo que realmente quieren.

Además, si bien es cierto que los jugadores sabrán qué hay en el cofre que van a comprar... todavía desconocerán lo que hay en el siguiente. Así que esto tampoco daría respuesta a los problemas de aquellos jugadores más adictos a comprar cajas.

No obstante, estas medidas sí que son suficientes para cumplir con las regulaciones estipuladas por los Países Bajos. Queda por ver si Valve va a aplicar esta misma mecánica a juegos como Counter-Strike: Global Offensive.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

industria
loot boxes

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
En forosComentar en nuestros foros

Crilanzelot · 26/07/2018 16:44
La solucion es sencilla. Pongan los objetos por compra directa. Pero asi ganan menos dinero.

Lipotegui · 26/07/2018 16:38
Hombre, el sistema es practicamente el mismo, lo que pasa es que ahora sabes de antemano que te va a tocar antes de pagar.

Esto echara atras a los que compran solo una caja para jugarsela si ven que no toca lo que quieren, y animara a los que vean que les toca justo lo que quieren.

Y lo mejor de todo: ¿Y si te va a tocar un objeto ultravalioso? Ahi te dejas los 2€ que cuesta la caja si o si, demasiado buen negocio en este caso para el jugador.

Sea como sea, nadie va a quitar las lootboxes ni los items cosmeticos de los videojuegos. NADIE. Es un negocio de miles de millones  de euros anuales.

SumaikunV · 26/07/2018 16:11
Si que hay diferencia,desmotiva a la gente a la compra y si eres de los enfermos que solo utilizan su dinero en estas cosas pues sirve de algo.

Zabel · 26/07/2018 15:36
%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02 Pal caso patatas no?te lo enseñan pero te lo vas a comer si o si ,brillante solución.

Debería haber algo o alguien que controlará esto y a las personas que tienen un problema con las loot box,ya que no deja de ser una ludopatía de la cual se aprovechan las compañias,para lo que han quedado los videojuegos.....

kovuviw · 26/07/2018 15:07
Vamos, que puede darse el caso de que sepas que en la siguiente caja no haya NADA que quieras pero que tienes que comprarla sí o sí para poder acceder a la siguiente.
Menuda chusta xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir