E3 2021

Sonic Mania Plus en Switch suma el 52% de las ventas británicas del juego

Se impone claramente a las versiones de PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Las ventas de Sonic Mania Plus en Nintendo Switch toman la delantera en el debut del juego, al menos en el mercado británico. Tendremos que esperar a información de más mercados para saber si se ha producido el mismo dominio de Switch en el resto del mundo.

Y es que las ventas del juego se han concentrado en la consola de Nintendo, que ha representado un 52% del total de las copias vendidas. Esto es llamativo porque, históricamente, Reino Unido nunca ha sido un mercado favorable para Nintendo. En el pasado, Sega se imponía en tierras británicas a Nintendo y, más recientemente, fue Sony la que dominó las ventas, incluso en momentos de fuertes ventas de sus consolas.

PlayStation 4 ha supuesto un 34%
de las ventas totales del juego y Xbox One un 14%.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir