Japón recibe más copias de Octopath Traveler y se agotan en horas

El juego está siendo una sensación en el mercado nipón.
·

Octopath Traveler se agotó en Japón el mismo día de su lanzamiento al vender más de un 90% del stock enviado a las tiendas y Square Enix ha comunicado el envío de una segunda tanda de unidades a los puntos de venta nipones, pero esta se ha agotado ya también.

Varias tiendas japonesas, como Yodobashi Camera, han confirmado que han recibido este fin de semana nuevas unidades, pero que se han agotado en tan solo tres horas en todos sus puntos de venta. Octopath Traveler es ya el segundo producto más vendido en la categoría de videojuegos en esta importante cadena de tiendas de Japón.

PUBLICIDAD

Asimismo, varias celebridades japonesas se han sumado a la pasión generada por el título. El actor y cantante Ichirou Mizuki, de gran fama en el país, ha compartido en Twitter su interés por el juego y ha destacado su banda sonora. Además, ha desvelado que ya ha jugado más de 60 horas con este título de rol.


El dibujante de manga Hiro Mashima también ha compartido sus aventuras con el juego. De hecho, ha explicado que se olvidó que había reservado el juego en la eShop y que terminó comprándolo en edición física... dos veces.


Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir