Crash Bandicoot es el juego de Switch más rápidamente vendido en UK en 2018

La trilogía del marsupial bate récords.
·

Sí, hace escasas horas os confirmábamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch era uno de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, poniéndose por encima de otros títulos como The Crew 2. Sin embargo el cartucho ha batido un récord: es el juego de Switch más rápidamente vendido en Reino Unido en lo que llevamos de 2018.

El precio y la portabilidad como grandes atractivos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy salió el viernes pasado en varios formatos, ofreciendo la deseada adaptación de las aventuras del famoso personaje de los videojuegos a otras consolas y plataformas más allá de PlayStation 4. Si bien la edición de Xbox One ha sido la más vendida en Reino Unido durante la semana de debut, el juego para Nintendo Switch ha sido la tarjeta que más rápidamente se ha vendido en el país en lo que llevamos de 2018.

Según varios analistas, el precio reducido -30 libras- y la portabilidad, habrían hecho que el juego fuese especialmente atractivo para muchos jugadores de la consola. Entre otros datos, desde GamesIndustry remarcan el descenso del 53% de Mario Tennis Aces en la plataforma de Nintendo -un rendimiento decente para un juego en su segunda semana, afirman- y la importancia de Switch en las ventas totales de Harvest Moon: A Light of Hope, que supondrían un 78% del total, muy por encima de la edición para PlayStation 4.

Es el juego de Switch que más rápidamente se ha vendido en lo que llevamos de año en UK

Este recopilatorio incluye Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot 3: Warped (1998), y supone el estreno de estos juegos fuera de una consola PlayStation. Cuentan con gráficos completamente renovados además de otras mejoras, como un sistema de guardado acorde a los nuevos tiempos. Podéis ver nuestro análisis, correspondiente a la edición de PlayStation 4 lanzada el año pasado, aquí. Tenéis el más reciente análisis de las otras versiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir