Shadow of the Tomb Raider tendrá una dificultad 'independiente'

Para el combate, los puzles y la exploración.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 5 de octubre y, mientras que esperamos a que llegue la nueva aventura de Lara Croft, Eidos Montreal ha compartido recientemente un curioso detalle.

Los jugadores podrán adaptar la dificultad de los tres grandes apartados del juego - exploración, combate y puzles - de manera independiente. Esto quiere decir que, si quieres disfrutar de una exploración más desafiante, podrás hacerlo sin que ello suponga aumentar la dificultad del combate y los puzles.

Partidas a tu gusto

Esta característica es interesante tenerla en cuenta sobre todo tras las palabras de Daniel Chayer-Bisson, director del juego, que definía Shadow of the Tomb Raider como "el juego más difícil de la saga".

Elige cómo quieres jugar

De esta forma, los jugadores podrán adaptar la partida como sea de su gusto. Si, por ejemplo, prefieren disfrutar de puzles más difíciles, pero un combate más relajado y una exploración tranquila, también podrán ajustar su aventura para que se adapte a sus necesidades.

"Este será, por así decirlo, el Tomb Raider más difícil de todos los Tomb Raiders. Esto es muy importante porque hablamos de una Lara mucho más experimentada. Todo será más grande, más duro e incluso el primer puzle que encuentres en la primera tumba, será mucho más difícil", señalaba Daniel Chayer-Bisson.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas. Podéis leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir