Vandal

Cristiano Ronaldo, la imagen de FIFA 19, se marcha del Real Madrid

El astro portugués se va a la Juventus, y EA tendrá que cambiar la portada.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne Switch 

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid. El jugador portugués, una de las figuras internacionales de mayor calado en el mundo del fútbol, abandona el club blanco para fichar por la Juventus, equipo italiano. Esto sería una noticia meramente deportiva de no afectar de forma directa a FIFA 19, el videojuego de EA Sports, de la que CR7 es la imagen y estrella. ¿Qué pasará ahora?

EA tendrá que cambiar la portada

El de Madeira es la imagen y la estrella de la portada del videojuego, y durante el pasado E3 de 2018, protagonizó incluso los tráilers del título, siendo siempre el eje promocional de la campaña de EA. De momento las imágenes en la web oficial siguen presentándolo con la camiseta del Real Madrid, aunque es probable que en pocas horas sean actualizadas o cambiadas por la nueva equipación.

Su rival más directo, Pro Evolution Soccer, ya vivió un culebrón similar con Neymar y su fichaje por el PSG el pasado verano tras su paso por el Barcelona, obligando a Konami a cambiar cartelería, imágenes y portadas del juego tanto in-game como en formato físico a pocas semanas de su lanzamiento en las tiendas.

PES vivió una situación similar el año pasado con Neymar

Más allá de la estética, este tipo de cambios también tiene incidencias comerciales a nivel de interés y venta. No todos los jugadores ni clubs tienen el mismo tirón en determinadas regiones o públicos, y el cambio de una estrella o una mera camiseta, pueden influir en el interés del jugador medio o el aficionado. Sin embargo estamos hablando de FIFA, un título que factura millones de euros y que es todo un garante de éxito comercial lleve a quien lleve en la portada

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

cristiano ronaldo
fifa 19
imagen
En forosComentar en nuestros foros

nirvanawar · hace 3 horas
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jajajajajajajaja1 !!!!!!!!!!

ultragesima · hace 6 horas
[respuesta:11]:jaja: mira que siempre estoy deacuerdo contigo pero como hincha del Real Madrid no me enojo por tu comentario me causo gracia xD[/respuesta]

ultragesima · hace 6 horas
Es interesante ver en una página de videojuegos tratando un tema relacionado a un jugador, es algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a ver.

JaVieR_LoS95 · hace 9 horas
[respuesta:50]La realidad, Ronaldo solo ha sido decisivo y creado algo un mes y medio de doce meses....

Los otros tres que he dicho han tenido mejor rendimiento y más regular durante el año/temporada[/respuesta]

X_LLoyd_7_x · hace 17 horas
[respuesta:49]Pero qué dices[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir