Vandal

John Paesano, compositor de Daredevil, pone la música al juego de Spider-Man

También trabajó en Detroit: Become Human y Mass Effect Andromeda.
· · PS4 

Mondo ha anunciado las reservas para la banda sonora en discos de vinilo de Spider-Man, el juego de Insomniac Games. Su precio es de 35 dólares.

La portada incluye una ilustración original de Craig Drake y el recopilatorio viene en dos discos, uno rojo y otro azul.

Durante San Diego Comic-Con 2018 se confirmó también al autor de esta banda sonora: John Paesano. Es la primera vez que trabaja con Spider-Man pero tiene experiencia con otras licencias de Marvel, pues es el compositor de las series Daredevil y The Defenders.

En el mundo de los videojuegos ha participado en dos recientes lanzamientos, Mass Effect: Andromeda y Detroit: Become Human -los capítulos de Markus-.

Spider-Man se lanza el 7 de septiembre en PS4 y es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite al jugador desplazarse por Nueva York, ciudad en la que transcurre esta historia original. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3. En SDCC 2018 se presentó nuevo tráiler y ediciones especiales de PS4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

finalfantasero · hace 2 horas
La ilustración es canelita en rama.

BioHazardPw · hace 4 horas
El juego no solo se lanza en ps4, se lanza de forma exclusiva.

No conozco la música en andromeda , pero si en Detroit y daredevil. Parece que el nuevo juego de imsomniac también tendrá un ost sobresaliente :)

Gentletoad · hace 7 horas
De mass Effect no puedo hablar, pero la música de Detroit me encanta y tienen un par de temas realmente vistosos.

Modernicidio · hace 7 horas
La verdad es que en Detroit: Become Human ha hecho un trabajazo, la OST de Markus es una pasada y la segunda temporada de Daredevil se llevó algún que otro premio por su música, con lo que todo correcto.

Contratar a profesionales de este tipo es lo que hace grande a un juego por sus detalles.

Noticias Vandal · hace 8 horas
También trabajó en Detroit: Become Human y Mass Effect Andromeda.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710595/john-paesano-compositor-de-daredevil-pone-la-musica-al-juego-de-spiderman/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir