No habrá demo de Spider-Man

Insomniac Games confirma también que no contará con opciones online.
·

Spider-Man está destinado a ser uno de los grandes videojuegos del año para PlayStation 4. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y desde Insomniac Games están trabajando muy duro para ajustar y pulir el título de cara al lanzamiento en septiembre. Sin embargo, el estudio ha confirmado que no habrá demostración jugable y que no tendrá opciones extra en forma de marcadores online o similares.

Ni demo antes del lanzamiento ni marcadores online

Bryan Intihar, director creativo del videojuego, ha confirmado que el título no contará con una demostración gratuita que nos permita probar el juego antes del lanzamiento, y que también prescindirá de marcadores online para ránkings y sistemas similares que comparen los registros de los jugadores en el título del hombre araña.

PUBLICIDAD

El trepamuros llegará el 7 de septiembre

Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir