Vandal

Se filtra el sexto villano de Spider-Man de PS4

Sería el líder de los Seis Siniestros.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

El tráiler de Spider-Man en el E3 2018 terminaba con un grupo de villanos frente al protagonista: Mister Negative, Escorpión, Electro, El buitre y Rhino -también está confirmado Shocker, pero no formaría parte de este grupo-. En el último instante se insinúa un personaje que cerraría a los Seis Siniestros y es, como cabía esperar, el cerebro del grupo: el Doctor Octopus.

La fuente proviene de una entrevista durante el E3 del youtuber Drift0r con un actor de captura de movimientos de Call of Duty: Black Ops IIII que interpreta a Rhino en Spider-Man. En la conversación habla sobre la dificultad de los combates por la diferencia en el tamaño de los personajes y en concreto menciona la altura de Dr. Octopus -sostenido sobre los brazos-.

El vídeo original fue borrado pero la comunidad de Resetera ha publicado un extracto del diálogo.

Se espera por tanto que la figura de la edición coleccionista, que ha sido revelada parcialmente, tenga a este carismático villano.

El Doctor Octopus es uno de los enemigos recurrentes de Spider-Man que utiliza como arma cuatro poderosos tentáculos mecánicos conectados en su espalda. Habitualmente es el líder de los Seis Siniestros, un grupo de villanos que originalmente contaba con Octopus, Buitre, Electro, Kraven el cazador, Mysterio y Sandman.

Se filtra el sexto villano de Spider-Man de PS4 Imagen 2

Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir