Spider-Man de PS4 presenta su nuevo tráiler de historia

Presenta nuevos enemigos para Peter Parker.
·

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han revelado varias novedades de Spider-Man durante San Diego Comic-Con 2018. Spider-Man se lanza en PlayStation 4 el 7 de septiembre. Hoy se han anunciado ediciones especiales de PS4 Pro y PS4.

Un nuevo tráiler de historia presenta a Silver Sable, una antiheroína, y también podemos escuchar por primera vez a Norman Osborn, quien contrata a Silver Sable y su organización de mercenarios para restaurar el orden en la ciudad -lo que incluye a Spider-Man, que considera una amenaza a la paz-. Podremos ver que Parker necesitará la ayuda de MJ y Miles Morales para superar a sus adversarios.

Spider-Man es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite al jugador desplazarse por Nueva York, ciudad en la que transcurre esta historia original. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir