Spider-Man para PS4 no tendrá misiones de 'recadero' o secundarias aburridas

Ni reparto de pizzas ni recogida de globos.
·

Es el mal endémico de los mundos abiertos: las misiones secundarias aburridas, repetitivas o de recadero. En los últimos años, los sandbox y juegos de rol y aventura con grandes escenarios han ido eliminando estas tareas de relleno para ofrecer contenidos de mejor calidad, y parece que Spider-Man apostará por este estilo. Insomniac Games en un completo streaming ha confirmado que el juego no contará ni con tareas de reparto de pizzas ni con capturas imposibles de globos al estilo de Spider-Man 2.

Nada de misiones aburridas ni de relleno

Spider-Man para PlayStation 4 tendrá un mundo abierto basado en la ciudad de Nueva York, lleno de contenido, personajes interesantes y enemigos carismáticos. De esta forma el jugador siempre tendrá algo que hacer y sus creadores confirman que no habrá nada de misiones aburridas, de recaderos o similares. En otros títulos del hombre araña nos veíamos obligados a entregar pizzas, repartir paquetes antes de un tiempo concreto y limitado o incluso atrapar globos hinchables extraviados por sus dueños.

El título será divertido, dinámico y con un buen número de cosas por encontrar y buscar, pero nada de misiones aburridas o secundarias imposibles por el mero hecho de tener un punto más en el mapa, o eso recalcan sus creadores. En Spider-Man desactivaremos bombas tóxicas, tendremos retos de movimiento y acrobacias y combates callejeros con ladrones de poca monta. Además de una historia, claro está. Hace unos días, otro exclusivo de Sony, Days Gone, confirmó algo similar.

El título será divertido, dinámico y con un buen número de cosas por encontrar y buscar, pero nada de misiones aburridas

Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

desarrollo
misiones
spider-man

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir