Vandal

Spider-Man para PS4 no tendrá misiones de 'recadero' o secundarias aburridas

Ni reparto de pizzas ni recogida de globos.
· · PS4 

Es el mal endémico de los mundos abiertos: las misiones secundarias aburridas, repetitivas o de recadero. En los últimos años, los sandbox y juegos de rol y aventura con grandes escenarios han ido eliminando estas tareas de relleno para ofrecer contenidos de mejor calidad, y parece que Spider-Man apostará por este estilo. Insomniac Games en un completo streaming ha confirmado que el juego no contará ni con tareas de reparto de pizzas ni con capturas imposibles de globos al estilo de Spider-Man 2.

Nada de misiones aburridas ni de relleno

Spider-Man para PlayStation 4 tendrá un mundo abierto basado en la ciudad de Nueva York, lleno de contenido, personajes interesantes y enemigos carismáticos. De esta forma el jugador siempre tendrá algo que hacer y sus creadores confirman que no habrá nada de misiones aburridas, de recaderos o similares. En otros títulos del hombre araña nos veíamos obligados a entregar pizzas, repartir paquetes antes de un tiempo concreto y limitado o incluso atrapar globos hinchables extraviados por sus dueños.

El título será divertido, dinámico y con un buen número de cosas por encontrar y buscar, pero nada de misiones aburridas o secundarias imposibles por el mero hecho de tener un punto más en el mapa, o eso recalcan sus creadores. En Spider-Man desactivaremos bombas tóxicas, tendremos retos de movimiento y acrobacias y combates callejeros con ladrones de poca monta. Además de una historia, claro está. Hace unos días, otro exclusivo de Sony, Days Gone, confirmó algo similar.

El título será divertido, dinámico y con un buen número de cosas por encontrar y buscar, pero nada de misiones aburridas

Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

desarrollo
misiones
spider-man
En forosComentar en nuestros foros

Mundo_Inkling · 20/06/2018 07:02
Pues desgraciadamente este tipo de juego una vez que te los pasas, ya te quedas un poco en plan... si me hago las secundarias pero como que no las pillas con la misma emocion, creo que poner algo dinamico le sentaria de miedo ^^

kratos_olimpo · 20/06/2018 05:06
Las mejores misiones secundarias que he visto en esta generacion son las de the witcher 3,si las de spiderman estan al mismo nivel, o ya no al mismo nivel,sino que tengan su pequeña narrativa,me quitare el sombrero.

AlejandroMp3 · 20/06/2018 05:00
Gente de Activision debe sentirse mal a leer cosas como esta :jaja:

Stormblaster · 20/06/2018 02:37
Más que que haya o no misiones de recadero, las cuales bien ejecutadas a mi me gustan como cualquier otra sidequest, lo que yo creo que importa más es la variedad del sistema de secundarias durante todo el trayecto de una campaña, para así evitar que se repitan misiones similares que estén o muy pegadas la una con la otra o bajo un grupo similar establecido de ellas, dejando ver un aburrido patrón de repetición evidente. Muchos juegos pecan de eso. Assassin´s Creed por ejemplo. En los cuales ponen 4 grupos fijos de misiones secundarias y las van repartiendo repetidas por todo el mapa. Eso sí es un coñazo.

De lo contrario, si tras por ejemplo un combate, ves en un callejón a un repartidor de pizzas en apuros atacado por unos gamberros que le han reventado la moto y le han robado la pizza, una sidequest interesante podría ser liberarlo de sus agresores por un lado, recuperar la pizza y llevarla su destino a tiempo, para evitar que así despidan al repartidor, tal y como por guión te ha comentado previamente, ya que su jefe lo echaría si volvía a llegar tarde con un pedido. Todo con objeto de variar del combate u otra sidequest distinta.

Y si el éxito conseguido en esa sidequest deriva en otra diferente aún en un mismo contexto y guión, como por ejemplo con ese repartidor que pasa a ser encargado de la pizzería en secundaria posterior relacionada pero completamente diferente y para aprovechar mejor el contenido de su historia, pues mejor que mejor.

Eso sí, 80 repartidores con el mismo evento scriptado, como que no. Es ahí donde creo que está el aspecto a cuidar en las Sidequests, más que en el tipo de secundaria que sea, pues como digo, la cosa más sencilla, bien ejecutada, puede ser interesante y divertida igual.

fmolina · 20/06/2018 02:37
genial porque esas misiones al final terminan aburriendo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir