Gameplay comentado de F1 2018

La nueva entrega del simulador de Codemasters llega el 24 de agosto.
·

El nuevo F1 2018 se pondrá a la venta el 24 de agosto en Xbox One, PS4 y PC, y en Vandal ya lo hemos probado en profunidad, algo que os contamos en nuestras impresiones, y que os mostramos en el siguiente gameplay comentado.

Esta nueva entrega llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la presente temporada, y grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo.

En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un videojuego de carreras de simulación desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2018. Este título es parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva que reproduce con gran detalle la temporada 2018 de la Fórmula 1. F1 2018 no solo destaca por su realismo en la simulación de carreras, sino también por incorporar elementos de gestión y estrategia relacionados con el mundo de la F1.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir