Vandal

F1 2018 revela dos vehículos como incentivo para reservas

El 2009 Brawn BPG-001 y el 2003 Williams FW25.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

Codemasters ha revelado dos nuevos vehículos para F1 2018 que se podrán conseguir por reservas o como contenido descargable posterior al lanzamiento.

Estos coches son el 2009 Brawn BPG-001 y el 2003 Williams FW25, que se pueden ver en el siguiente vídeo. Además Codemasters confirma que habrá más clásicos que se revelarán próximamente.

F1 2018 se lanza el 24 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más, hemos publicado un avance en el que repasamos vehículos, modos y circuitos confirmados en la edición de este año: "Han querido mejorar el modo campaña, refinar la jugabilidad, optimizar el apartado gráfico y, no solo adecuar la experiencia a las nuevas reglas, sino también incluir nuevos vehículos clásicos".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir