Vandal

Videoanálisis de Onrush

El nuevo juego de velocidad arcade de los creadores de Motorstorm y Driveclub ya está a la venta.
·

Ya está a la venta Onrush para Xbox One y PS4, un nuevo juego de velocidad arcade de Codemasters, desarrollado por el equipo que creó títulos como Driveclub y Motorstorm.

En Vandal ya lo hemos analizado, y os dejamos a continuación con su videoanálisis:

"OnRush nos dejó un tanto fríos al empezarlo, pero cuanto más avanzábamos, más nos gustaba. Muchas críticas le van a llegar por parte de gente que no lo ha jugado más de un par de horas, ya que tiene una curva de dificultad demasiado plana y esto puede aburrir a algunos jugadores, pero una vez que ganar las pruebas y superar los desafíos se vuelve exigente, descubrimos lo bien que funciona la idea. La campaña nos ha enganchado, y el poder jugarla en solitario o con amigos es un puntazo".

"Es cierto que a veces se echa de menos algún modo más tradicional, pero creemos que hay que aplaudir a Codemasters EVO por arriesgarse y hacer algo nuevo. Además, estamos seguros de que van a seguir trabajando en él, añadiendo nuevo contenido y escuchando a la comunidad, por lo que queremos pensar que OnRush no va a hacer más que mejorar. Si viste algo de potencial en la beta, que sepas que lo encontrarás tras unas horas de juego".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

onrush
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir