F1 2018 presenta sus primeras imágenes oficiales y carátulas

El juego llegará el 24 de agosto.
·

Codemasters ha distribuido las primeras imágenes oficiales y las versiones actualizadas de las carátulas para Xbox One, PS4 y PC de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. El título, que llegará el próximo 24 de agosto a las plataformas citadas, estrenará portada con el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, junto al bicampeón del mundo, el asturiano, Fernando Alonso, y al madrileño Carlos Sainz.

Campaña de reserva

También se nos confirma que la campaña de reserva anticipada del juego ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, e incluye una exclusiva caja metálica -hasta fin de existencias-, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en ‘F1 2018 Headline Edition’, de los que podéis saber más aquí.

F1 2018 se lanza el 24 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más, hemos publicado un avance en el que repasamos vehículos, modos y circuitos confirmados en la edición de este año: "Han querido mejorar el modo campaña, refinar la jugabilidad, optimizar el apartado gráfico y, no solo adecuar la experiencia a las nuevas reglas, sino también incluir nuevos vehículos clásicos".

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un videojuego de carreras de simulación desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2018. Este título es parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva que reproduce con gran detalle la temporada 2018 de la Fórmula 1. F1 2018 no solo destaca por su realismo en la simulación de carreras, sino también por incorporar elementos de gestión y estrategia relacionados con el mundo de la F1.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir