Siguen trabajando en el ambicioso mod Fallout: Atlanta

El proyecto nació en 2016.
·

Han pasado dos años, pero Fallout: Atlanta, un mod para Fallout: New Vegas, sigue avanzando en su desarrollo. Recientemente, el proyecto ha recibido su actualización Alpha 0.25, que marca el final de una breve pausa.

Actualmente, Fallout: Atlanta incluye nuevos NPC, nuevos diálogos, misiones o edificios. Su creador, lolpop109, indica que ha incluido supermercados, un sistema de metro, nuevas texturas y armas, y un nuevo casino.

Los jugadores pueden acceder a través de una puerta trasera de la gasolinera de Goodsprings, aunque el creador planea introducir una forma "más creíble" para que los jugadores lleguen a Atlanta. "Probablemente una caravana del puesto avanzado de Mojave".

Podéis encontrar más información del mod en su página de Nexus Mods, en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir