Le puedes poner flequillo a Pikachu y a Eevee en Pokémon: Let's Go

Y los entrenadores no saben si les gusta o lo odian.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Ayer Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estrenaba un nuevo tráiler, con el que nos mostraban diferentes características que podremos disfrutar en el juego, una vez se publique el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Sin embargo, de entre todas las nuevas funcionalidades que presenta este título, los jugadores se han quedado con un detalle en especial: le podemos poner flequillo a Eeevee y a Pikachu. Esto, como era de esperar, ha ocasionado una brecha en la comunidad de entrenadores.

¿Con o sin flequillo?

Si bien ya supimos que podríamos personalizar a nuestro Pikachu o a nuestro Eevee con diferentes accesorios cosméticos, el nuevo tráiler también reveló que podremos cortarles el pelo. Uno de ellos es un corte al estilo tazón que ha dividido a los fans.

Algunos jugadores indicaban lo mucho que les gustaba esta idea e, incluso, afirmaban que este tipo de características les incitaba a estar más interesados en el título.





Sin embargo, otros usuarios no parecen estar especialmente entusiasmados con la idea.







Algunos jugadores se preguntaban también si será posible ponerle a Pikachu el corte de pelo de Sparkly, el Pikachu de Ritchie, uno de los rivales de Ash en la serie de anime.

Le puedes poner flequillo a Pikachu y a Eevee en Pokémon: Let's Go Imagen 2

Un giro para la saga

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en Nintendo Switch. Considerados como una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez.

Si queréis conocer más detalles de esta nueva entrega de la saga, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir